sábado, 8 de julio de 2006

doble d

siento frío,
dame un abrigo sin equidistancias,
dame una sola cara de moneda, estoy desnudo.

confieso arbitrario,
te puedo dar mi sonrisa sin itinerario,
te puedo dar alguna felicidad ridícula, estoy desarmado.

siento olvido,
espero tu saliva de amuleto
espero tu hojalata en armadura, estoy dispuesto, lo confieso.



absurda paz mía,
está en lucha contra recuerdo
está en escenario mintiendo, está en desuso, militando.
gancho de ropa,
que sujeta mis manos desde otra galaxia
que sujeta mi camiseta de estrellas, está de luz el día.



la literatura no nos salva,
debemos inventar un amor sin falsificaciones de última hora,
debemos inventar un amor sin refrigeraciones de piel y sin mutismos de mirada.

un amor sin pañales ni macdonalds,
un amor sin pirañas por debajo de las ansiedades,
un amor sin traductores aparcados en el callejón de las nostalgias.

un amor pasamontaña, para pasar montañas,
un amor pasaje ida y vuelta sin económicas felicidades,
un amor honesto, un amor de contrabandos de por medio.

un amor de cierto, sin desiertos, lo confieso.




Del libro inédito RítmicoUno: A Dos Pasos del Fango, 2006