miércoles, 28 de marzo de 2018

TUITS de marzo

«Estoy romántico y repleto de clichés».
Gustavo Cerati



*
¡Qué dicha que hablamos el mismo idioma!
El de los besos, los tacos,
los orgasmos y los malos entendidos.


*
Me sobran manos para tu piel tan sola.


*
Si habrá que besarse,
se besa con la intensidad de un meteorito ardiendo de deseo y ternura.


*
Único mandamiento: abrazar la música y dejarse abrazar por ella.


*
¡Qué rico sería almorzarte! Y de postre, dormir una siesta.


*
Coincidir en cada rincón de la vida,
como dos vagabundos silenciosos que se encuentran.


*
Si no saben de mí, es porque estaba destinado a perderme en sus piernas.


*
Soy el poema que extrañarás esta noche.


*
Bar, concierto y cervezas, no.
Tu cuerpo y Nutella, sí.


*
Abrir los ojos y celebrar tu cuerpo.
Lamer tu sueño. Morir entre tus poros.


*
Hacer pícnic sobre tu ombligo, ¡el paraíso!


*
Te metiste hasta en mis historias de Instagram, ¡aguas!


*
Hay que practicar el arte de quererse bien.


*
Me gustás tanto como el olor a tierra mojada.
Y vos, mojada, me gustás más.


*
Enroscarme en tus poros... y dormir.


*
Besarse con todo el calor del verano. La consigna.



*
Celebrar cada día como un regalo.
¡Y seguir celebrando! ¡Y qué!


*
Me llamó la que me gusta.
Me mandó fotos de sus piernas.
Fui feliz. Feliz noche. Fin.