lunes, 30 de julio de 2018

JULIOtuits



*

Quererse bonito.
Dejarse querer.
Querer bonito.



*

Verla dormir y escucharla roncar es un amuleto.



*

Vamos a desintegrarnos con la explosión de cien canciones.



*

Bésame con toditos tus filos.
Lléname de heridas y ganas.
Me quiero desangrar.



*

La mejor dieta de la historia:

Desayunémonos.
Refaccionémonos.
Almorcémonos.
Merendémonos.
Cenémonos.

Verás como sí.



*

Tengo una fijación
con tus ojos que todo lo irisan en sueños.
Tengo una fortuna que nace de tus poros
donde los días son quietud y relámpago dócil.
Tengo una fijación, una fijación terca,
con tus tacones enroscados a mi espalda.



*

Después de besarnos y besarnos con toda las supernovas de por medio y los orgasmos; siguieron los orgasmos, los orgasmos y más orgasmos. Luego... pasamos la noche escuchando Bowie, Lou Reed, Pink Floyd, los Stones y más complicidades. De repente se me ocurre que hay que apuntarle al futuro, a los sonidos que están conectados con los viajes sagrados. Pues sí. Le entramos a Jon Hopkins y DJ Koze, sobretodo a Jon Hopkins. Encendimos un puro de D.M.T. y, después, viajamos por milenios y milenios a través de texturas divinas. Todo se disuelve y nuestras manos permanecen unidas. Al compás de todos los silencios y los ruidos del cosmos. Las nubes nos abrazan, las galaxias nos reciben, un ligero viento nos sacude el pelo. Reímos, fluimos, como el amor debe fluir... Ya fue.