miércoles, 28 de febrero de 2018

ESLOGANS para enamorados cursis



*
¿Y si crasheamos juntos?


*
Cada madrugada en tu cadera es una galaxia contenida.


*
En este mundo estamos para querernos, no para extrañarnos.


*
De todas mis palabras favoritas del castellano,
"orgasmo" se lleva el premio... y el aliento.


*
¡Amalaya te hubiera almorzado hoy!


*
Llegaste con la entrada
del estribillo más cursi.


*
Desintegrarnos a cada roce.
Morir lento beso tras beso.
Así, ad infinitum.


*
Qué fácil entendernos a flor de piel.


*
Sabés que el mundo aún no ha valido verga,
cuando lo único que querés a las 8 de la mañana
son sus besos y desayunar #CocoaPebbles juntos.


*
Tantos años de imaginarte
que hasta olvidé toda tu belleza.


*
Aquí, casual, esperando tus whatsapps.


*
Todas las canciones de verano llevan tu risa de armonía.


*
Tú y yo cabemos en mi almohada fácilmente.


*
Soy un volován rumbero relleno de cursilería perdido en tu abrazo.


*
Creo que estar tirados en cama puede volverse una nueva adicción.


*
Ver la luna desde el balcón y soñar con tu entrepierna que lo ilumina todo.


*
Quisiera estar atrincherado en tu abrazo.
Y la luna lo sabe.


*
Me gustas como para olvidarme de comer.


*
Quiero desayunar cursilería entre tus piernas.


*
Quiero meterme en tus piernas.
Y que te metas, lentamente, en mi «sin razón».