domingo, 22 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDÁ y un año nuevecito para rayarse en todo

MUCHAS GRACIAS a quienes me acompañaron durante el 2013, en esta osadía que es escribir desde las entrañas. Gracias a quienes disfrutaron mis garabatos literarios, mis impulsos creativos, mis prosas malversadas, mis escritos musicales (polaroids musicales), mis presentaciones en vivo (poecléctica), mis proyectos insistentes, mis tuits desvelados, mis libros experimentales (SPAM, A dos pasos, Alicia y AM). Gracias a las revistas digitales, e impresas, que me brindaron espacio en sus agitadas agendas y en sus páginas tan valiosas. Gracias a las galerías y espacios culturales que me abrieron sus puertas para presentar libros, realizar lecturas e hilvanar todo tipo de proyectos. Gracias a los programas de radio y televisión que me invitaron a hablar de lo que me apasiona. 

Gracias, de verdad, después de un año excelente no puedo desearles más que puras bendiciones, amor sabrosón y un delicioso pleylist para compartir con sus seres queridos. Que se la disfruten.

Felices fiestas y un 2014 lleno de sólo cosas buenas. Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para su 2014, que sea un año lleno de fuerza creativa, amor profundo, proyectos incandescentes y armonía tangible.

Desde el corazón dolido de esta mi Guatebala, lxs aprecio y saludo. Hasta pronto.

Se vienen sólo cosas buenas, sobre todo, mucha más literatura.

Salucita.