viernes, 1 de septiembre de 2017

AFIRMACIONES sobre los comienzos

*
Vamos a besarnos con ese rico temblor de los comienzos.


*
Somos un enjambre
de ronroneos, mares y deseos.

Abriéndose entre la marea de los cuerpos.


*
Somos la promesa de un comienzo y la bienvenida al más duro de todos los adioses.


*
Somos un manojo de ansiedades y una turbulencia antes de un aterrizaje forzoso.


*
Toda despedida es una suposición... de un comienzo.


*
Somos cenizas de otros fuegos.


*
Hay calles que nunca caminaremos dos veces.


*
No hay otros Fénix que vengan a palidear nuestro descenso.
¡A levantar esas alas!
He dicho.


*
Lo que necesito son tus piernas bajo las sábanas. O un güisqui doble.


*
Haz lo que tengas que hacer,
espera lo que tengas que esperar,
busca a quien tengas que buscar.

Pero despéinate primero.


*
Todas mis ganas están puestas en tus ojos futuros.
Los que no conozco.


*
Después de todo esto no volveremos a ser los mismos.

*
Lo bueno de desactivar todas tus notificaciones, es que ahora tengo tiempo para ver más memes.


*
—Te quiero.
—¿Desvestir?


*
Hay vacíos que no se llenan nunca.
Es mejor aprender a vivir con ellos.


*
Somos lo que nunca imaginamos,
como una canción tibia y confortante
que siempre estuvo en nuestro playlist.


*
Tu nombre rebota a kilómetros luz en mi cabeza.


*
Soy de corazón frío, pero me arden las manos.


*
Aquí, casual: No tengo quien me espere ni a nadie a quien esperar.


*
¡Vamos por un helado y anestesiemos este libreto lleno de decepciones!


*
Decir adiós
es quedarse con la mirada en blanco.
Con las heridas húmedas y el semen intacto.
Con la certeza de que una ventana se abre y,
por más que parezca difícil el horizonte,
hay mar que refresca la mirada.


*
Hace 2 años me tocó cerrar una puerta y, se abrieron otras.
Todo el tiempo cerramos y abrimos puertas.
A veces solo se abren. Y se cierran.


*
Dejaste un incendio.
Acá dentro.


*
Incendiemos la noche con emojis.