martes, 9 de diciembre de 2008

El Guadalupo

Porque "apenitas" nos gusta el digno relajo, siempre al borde de la veneración sagrada; y porque queremos estar "in" en esta celebración constante al güaro, a los hígados contentos, a la buena música cursi y a las blancas blancas navidades.

Este Jueves 11 a partir de las 8 PM, tendremos una fiestecilla a manera de convivio, ya que en este mes es lo más de moda y cool que existe. ¡¡Oh sí sí sí!

La fiesta será en Corralejos Bar (19 Calle 22-17 Zona 10) y tendremos el honor de escuchar a Don Luis Alejos declamar poemas/canciones del mismísimo Patrón de los Desahuciados "El Buki", a la vez que seremos dignos de contar con la presencia de Mr. JP Dardón cantando a mediavoz tonaditas del San Apóstol José José y quizás; en todo caso, escuchar unos navipornorelatos a cargo de Julito Serrano, Alejandro Marré y su servilleta.

Están todos cordialmente invitados. Habrán también ofertones especiales, premios por doquier, buen musicón y el siempre "wideopen mic" para quien quiera echarse un buen polvito a manera de villancico navideño. ¡¡Los veo pues!!