miércoles, 3 de junio de 2015

LA LLUVIA y la vecina

afuera llueve
y los vecinos
cogen
como
conejos
en el cuarto de al lado
la cabecera gime
el colchón gime
el depilado brasileño
se llena de líquidos
convulsos
retóricos
viscosos
y la mami
le dice papi
al hombre
que aprieta
las nalgas
para no
correrse
tan rápido
todo pasa
en un abrir
y cerrar de tabs
veo facebook
al mismo tiempo
que escribo
un artículo
y luego otro
y luego otro
tengo pendientes
algunos otros
las letras
bailan
sollozan
tertulian
en la pantalla
con canciones
de jon hopkins
y greg haines
al fin se corre
el vecino
la vecina
grita fingiendo
para que yo
la escuche
porque sabe
que yo los escucho
cuando catapultan
los cuerpos
los poros
y los orgasmos
fallidos
húmedos
como la lluvia
de afuera
y mi erección
enormedura
de imaginar
la risacadera
postcoitum
de la vecina
que es coqueta
y mañana
me dirá
buenosdíasjoven
en el ascensor
con su minifalda rosa
y sus tacones rosa
y su bolsita de cuerina
para ir al trabajo
mientras
la lluvia
moja
plantitas
flores
calles
y los
semáforos
parezcan
sucumbir
en la hora pico