viernes, 17 de agosto de 2012

ALGUNOS TUITS

"Porque la verdad, es de todos".
Miguel de Unamuno




*
Tuiteo como si fuera una llovizna lenta. Muuuuuy lenta.


*
Me gustas cuando callas porque estás tuiteando desde el otro lado. Es decir, bien presente.


*
La palabra es una malahierba en estos tiempos. Crece y crece, pero no desaparece.


*
Te quiero comer los caracteres.


*
Ella es veloz, besa a mil caracteres por minuto.


*
Hasta mi helado se derrite con tu manera de tuitear.


*
El tuiteo es una versión grunge de los baktunes posposmodernos.


*
Somos un engendro de soledades inhabitables. ¡Oh, dolor!


*
Soy un estacionamiento para verdades absolutas. ¡Sufran!


*
La batería de los mártires es un solo de guitarra indefinido. Nada es infinito, sólo una tinta inocua y electrónica, sí mucho.


*
Yo soy veloz, también, pero taipeo leeentoooo.

*
Soy un todoterreno y puedo recorrerte en diez mil segundos por roce. Así de fácil.


*
Me encanta verme fracasar, después de haber triunfado tanto. Hasta me siento medallista olímpico del fracaso. ¡Dame el oro, español del demonio!


*
La chispa adecuada de Bunbury, es una mentira envuelta en menta y chocolate.


*
En las Olimpíadas Literarias, el oro es una quimera.


*
Me siento maratonista: Todo el tiempo corriendo.


*
La soledad es una banda ancha, que pocas veces recorremos por completo. Así llamaré a mi banda de rocanrol postpunqueta shainin on lucifer milagritos de dios. Lo prometo.


*
Me resumo en un haikú: Soy feliz, pleno como esquirla de luz. Nada importa.


*
Cada semana próxima, resulta ser mejor que la anterior. Siempre.


*
En el mar, la vida podría ser más sabrosa. Sin multinacionales.


*
Somos estrellas de distintos cielos.


*
Vos, con tus psicoactivos terrenales. Yo, con mi literatura universal.


*
Dime qué música escuchas y te diré qué música debes de escuchar.


*
No necesito tuitear tanto. Mi corazón tuitea con cada sístole y diástole desde La Nada de Sartré, y lo demás, no importa; porque es Todo.


*
En mi galaxia, la cocaína es una línea con rumbo a cualquier agujero tecnicolor.


*
Yo nací para la literatura. Punto y seguido. También para la gastronomía. Punto y final.


*
Y me embriagué con tus acordes felinos. Pero te ladré, inevitablemente.


*
Me encanta editar libros. ¡Qué vengan a mí, así como a Jesucristo los niños!


*
Nada es escombro. Todo es poesía. Levantándose, la falda (dos veces, o tres, o cuatro).


*
Todo es silencio. Excepto la calle, mis dedos tecleando asperezas y el fenómeno acústico de tus ronquidos olvidándome. Yo no te olvido. Yo te hice. He dicho.


*
La literatura se desviste con los ojos. Y las uñas y los labios.


*
De vez en cuando me lees, y tus ojos, sí, tus ojos, destilan una urgencia de tacto.