viernes, 25 de enero de 2008

Gerundĭum

Construyendo pirámides sin fatídicas sorpresas de último minuto. Evitando el celoso ruido de los quisquillosos estrategas soporíferos. Corrompiendo los mitos literarios de la eterna presunción. Dejando este rincón sin horas pico y con muertos por guardar. Festejando con el olvido tibias promesas de retórica sin invención. Volviendo a la pericia de los días con los días, irrumpiendo las mareas del deseo y el ocio, sumando sonrisas en la cálida solapa de la felicidad.


Bailando tango en las depiladas aceras del ímpetu, leyendo prosas en la mortuoria alacena del verso, eyaculando vuelos forzosos sobre la humeante boca del candor.

Voy. En gerundio, en pronóstico de beat. Surfeando livianamente sobre la 'city-costa'. Caminando a ritmo de 'coca-jazz'. Silbando 'electro-marimbas' que riman con house y paz.


Repitiendo orgánicas proezas en los calendarios. Despertando amaneceres sobre la resaca sinvergüenza de la horizontalidad. Mordiéndole los labios a la pugna, haciéndole cosquillas a la vida, desvistiéndole las putas ganas a la curiosidad.