miércoles, 2 de marzo de 2005

Marzo

Hoy tengo pensado estacionarme en la publicidad íntima de tus oleajes nocturnos; cablearte los sueños y doparme a 512kbps junto al inventario de pasos del día a día, brazo contra brazo, médula en médula; fantasma sobre fantasma.

Hoy estoy dispuesto a quedarme sentado sobre el taburete de tu sonrisa y rendirle homenaje a tu crucial paradoja. También he pensado, rentarle un fraq a la tristeza y lucirme en media lúcida monotonía cualquier esquiva carcajada.

Hoy tengo un plan señuelo entre las manos; y arena me sobra para deslizarme sobre tu cristal límpido de incesantes nubes -poros ancestros-, y brindar con vos, desde algebraicas manías y con felicidades tempestuosas de par en par abiertas.

Hoy tengo la fatal megalomanía de tus huesos, y pienso, quizá no es tarde para robarle un frénetico minuto al universo.