jueves, 27 de enero de 2005

V (Venganza)

Abrió la puerta, entró. En el instante en que vio el cuerpo tendido sobre la cama y respirando entre las sábanas, aún vivo; una exaltación mezclada de escalofríos le sobrevino y le acogió con tal certeza que no se pudo mover más. Quiso volver, cerrar la puerta. Salir de la habitación.

-¡Estás vivo!- le dijo
-¿Y qué creés pues? ¡hijito de la gran puta!- le respondió desde la cama al mismo tiempo que sacaba la tolva del jacket, y lo miraba fijamente con la evidencia de venganza en el gesto-.
-¿Y qué querías qué hiciera?, no me dejaste otra opción cerote
-¡Ahora te vas a morir hijo de puta mal parido!
-Te juro que no fue idea mía, cerote
-¡Qué no fue idea tuya, ni mierda! Fue idea tuya y de tu hermana, los dos me quieren muerto pero mirá, gran mierda, lo vivo que estoy... ¡¡Ahora te morís ladrón de mierda!! ¡Esta va por tu vieja, que la mandaste a descansar en paz gran traidor de mierda!
-¡¡Noo cerote!!, siempre les fui fiel. Pasa que no me diste otra opción, mataste al Tata y los del Diario tenían que volarte la cabeza. Te lo juro, no fui yo. Todos te querían muerto, todavía te andan buscando. Yo no he hecho nada, te lo juro
-¡Come mierda, gran ladrón puto! Encima de mandarme a matar, venís y me mentís gran cerote
-¡No, cerote! Te ando buscando por otros negocios, siempre del Cartel y de Micenas, vos sabés.
-¡Pues ya me encontraste hijo de puta! ¡Hoy si la cagaste, mierda! ¡Ahora te morís ladrón de mierda; igual que tu tata, Agamenón!!
-No cerote, te juro que me voy a la mierda y no me ves más. ¡¡Te lo juro cerote!! ¡Ni los del Diario sabrán de mí... ni los del Cartel! ¡¡Te lo juro por mi madre muerta cerote!! ¡No me verás más en Micenas, te lo juro cerote, por favor no me matés!!

Al escuchar las palabras Egisto pensó que era una opción lógica posible, aunque tuviese que arriesgar la vida al igual que su amante, la madre de este 'cerotín de mierda' -pensaba-. Y '¿qué pensarán de mí si no le quiebro el culo a este cerote?, pensarán que me ahuequé y me parten la shola en unos meses... ¡no, ni mierda! ¡ahora se muere el cerote! Esta va por la Mestra, que ya descansa en paz!'

-¡Hoy sí, cabrón! ¡Reza, reza por tu sangre de mierda... vos aquí caés hijo de puta! ¡Aquí te morís cerote... sos igual que tu tata y por eso te morís mierda! ¡¡No valés nada cerote!!
-¡¡Dejá que me vaya... noooo... no cerote, nooo...!!

Cuatro disparos siguieron, tres en el centro del pecho y uno más en los genitales. La habitación quedó en silencio. Luego otro disparo, el de gracia. Directo a la frente. Luego volvió el silencio. Orestes quedó mudo, idiota, perplejo; mientras Electra -aún temblorosa y con la sangre fría- sostenía la automática desde la otra habitación.

-¡Vení Orestes, vamonos antes que venga la tira. Vos tranquilo, igual este cerote tenía que morir -le dijo Electra mientras se ajustaba la falda, nerviosa; y metía la automática en la bolsita de cuero, aún temblando-; apurate Orestes, vamonos ya a la mierda, la tira va a venir! Yo manejo, si vos querés. ¡Pero apurate! vámonos ya que tengo hambre.


(Postmítica / muerte de Egisto por Electra & Orestes)