jueves, 21 de julio de 2016

#NEBULOSA

*
Atrapé una nebulosa
en las manos
en los dientes

Desperté un silencio
que era lejanía y vacío
era insomnio de otro sueño


Me encontré
abrigado en la intemperie

Intentando juntar palabras
que aún no dije




*
Mi melena es una nebulosa
que estalla en el vacío de la noche

Vamos a juntar estrellas nuevas
Vamos a irradiar como soles constelados

Soltar el cuerpo es efervescencia
Soltar la mente es cruzar los dedos

Esta noche saldré a la calle
a cazar Pokemonas con mi última mirada triste




*
En el Afrobeat
encuentro luminiscencia
y soledades bailando en cámara lenta

A veces
cuando llega la hora de dormir
un Fela Kuti triste me alumbra el sueño

A sus brazos me entrego
y la luz volátil me encandila parejo

No quisiera despertar
pero ese ritmito de bailar con ganas me despierta